Reportan desaparición de familia que viajaba rumbo a EU

Una familia compuesta por dos mujeres y un menor de edad desaparecieron en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, esto el pasado día miércoles 11 de mayo, informó el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

En la ficha de búsqueda se refleja el número telefónico: 812-020-4411, el cual está abierto para recibir información propia al paradero de esta familia y de toda aquella persona que se encuentre desaparecida a lo largo de la entidad.

Los miembros buscados son: Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años, José Luis Lozano Becerra, de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, viajaban en dos camionetas distintas; los primeros dos en una Honda Element 2007 en color café con placas SRK1818 y la última persona, sola, en una Honda Element 2003 color gris con placas SPK3300.

Según la información difundida, los involucrados partieron desde su casa, ubicada en la Colonia Rincón Guadalupe, en dicho municipio e iban rumbo a la frontera con Estados Unidos como parte de un viaje de trabajo, ya que se desempeñaban como comerciantes.


Ellos se suman a la larga lista de desapariciones que mantiene en el ojo de Huracán a Nuevo León.