¡Problemas en el Real Madrid! Luka Modric enojado por suplencia

El crack croata ha mostrado su inconformidad por no haber arrancado como titular en el primer partido del Real Madrid en LaLiga.

El Real Madrid no la está pasando nada bien en este inicio de temporada. Tan sólo en la última semana perdió a su arquero, Thibaut Courtois, por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, misma lesión que ocasionó la baja de Eder Militao en el partido de debut liguero ante el Athletic de Bilbao, y ahora una de sus más grandes figuras parece estar disgustado con su situación actual en el club “Merengue”.

Información de diversos medios españoles señala que Luka Modric estaría muy molesto por su nuevo papel en la plantilla blanca y es que el pasado sábado arranco el partido ante los “Leones” en el banquillo y sólo ingresó al campo de juego en los últimos 10 minutos del compromiso celebrado en San Mamés, lo que no le causó nada de gracia al mediocampista croata.

Modric está disputando su doceava campaña con el Real Madrid, y piensa que su jerarquía debería ser más respetada por el estratega Carlo Ancelotti, quien durante la pretemporada de los “Blancos” en territorio norteamericano, sólo le permitió ser titular en su enfrentamiento ante la Juventus, una tendencia que continúo en el primer partido de LaLiga.

Hace apenas unos meses, el número 10 del Madrid decidió renovar por una temporada más luego de algunas negociaciones con la directiva, a pesar de que tenía algunas atractivas ofertas del fútbol de Arabia Saudí. Pero su nueva situación con el cuadro de la capital española, podría empujar al ganador del Balón de Oro en el año 2018, a buscar una salida en el próximo mercado de fichajes.

Durante el verano se rumoró que el Al Hilal habría ofrecido una cifra de 87 millones de dólares por dos campañas en la creciente liga saudí, pero el balcánico decidió rechazar esta oferta para mantenerse dentro del fútbol europeo, algo que podría cambiar en el período invernal de contrataciones en caso de que la estrella croata siga siendo relegada a la suplencia.

En cuanto al caso específico de Luka Modric y Toni Kroos, Ancelotti señaló el pasado sábado que su situación tendrá que evaluarse partido a partido. Si bien es cierto que el croata ya es un veterano con 37 años de edad sobre las piernas, la calidad que derrama dentro de la cancha aún sigue siendo suficiente como para ser titular en cualquier otro equipo del mundo.

Veremos cómo evoluciona el papel del futbolista blanco, y si puede retomar la relevancia que ha tenido con la plantilla de los “Merengues” durante más de una década o si finalmente estaremos viendo los últimos meses de Luka Modric con el Real Madrid.