PESO PLUMA, EL CANTAUTOR DE CORRIDOS TUMBADOS LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ A MÉRIDA EL 2 DE ABRIL EN EL POLIFORUM ZAMNÁ

En rueda de prensa ante los medios de comunicación convocados en Like Bar, Sucursal Terranorte se dieron los detalles del concierto que ofrecerá el popular cantante originario de Guadalajara, en el presidium se contó con la presencia de Isaac Romo (MASHA Music), Javier López (JL Emotions), Ángel Vázquez (Big RHINO), Francisco Martínez (CEO Productions) y Edwin Ríos (Tuticket.mx) los cuales comentaron lo siguiente:

El público yucateco recibirá el próximo 02 abril al cantante Peso Pluma en el Poliforum Zamná, como parte de su gira por México con más de 10 ciudades confirmadas entre febrero y marzo.

Este show ha sido muy exitoso a nivel nacional, con 4 sold out hasta el momento, Mérida es una plaza que ha recibido la noticia con gran interés desde que comenzó la venta de boletos, el público yucateco lo espera con mucha emoción para verlo en vivo.

La presentación contará con un escenario de primer nivel y una producción que cuidará todos los detalles donde los asistentes podrán disfrutar de la experiencia de un show de alta calidad que ofrecen en conjunto MASHA Music, JL Emotions, Big RHINO y CEO Productions.

Peso Pluma actualmente se encuentra en los primeros lugares en las listas de popularidad con éxitos AMG y PRC, y está más que listo para seguir llevando su música a diferentes lugares.

También anunciaron a los artistas invitados Jhoss Hernández y La Revo, de Sinaloa Hernández, para calentar motores antes de recibir al artista estelar Peso Pluma, las puertas del recinto se abrirán a las 8:30 p.m. empezando a las 9:00 y se tiene previsto acabar a las 3:00 am.

Los costos de boletos son:
- ZONA LIKE: $2,000 pesos
- ZONA DORADA: $1,600 pesos
- ZONA SUPER FAN: $1,400 pesos
- ZONA BALCÓN: $1,000 pesos
- ZONA GRADAS VIP: $800 pesos
- ZONA GENERAL: $500 pesos
**Precios más cargo por servicio.

Boletos a la venta a través de Tuticket.mx, Informes al 9994393731, ventas en los puntos de venta oficiales como: Módulo Gran Plaza, Tienda Good Vibes (Altabrisa) y en la taquilla del Poliforum Zamná.