PEPE AGUILAR DETALLA LAS EXIGENCIAS DE ÁNGELA AGUILAR EN EL CAMERINO
Como toda artista de renombre, Ángela Aguilar tiene ciertas solicitudes que deben cumplirse cada vez que participa en los espectáculos de Jaripeo hasta los huesos junto a su hermano Leonardo y su padre, Pepe Aguilar. Este último recientemente compartió algunas de las demandas que su hija exige en los camerinos antes de sus presentaciones.
En una entrevista en W Radio Colombia, Pepe Aguilar mencionó que su hija tiende a comportarse como una diva en cada show, solicitando que le lleven varios vestidos para elegir, además de joyas y otros elementos. "Ángela pide como 50 vestidos. Entras a su camerino y digo: ‘¿Yo estoy pagando por esto?’", comentó el intérprete de *Me estoy acostumbrando*.
Además, ella solicita que antes de su llegada se cuelguen decoraciones en las paredes, se ponga música y haya personal disponible para darle masajes. Aunque Pepe Aguilar reconoció que su hija tiene estos requerimientos, dejó claro que ella debe seguir sus indicaciones como jefe y productor del espectáculo.
"Soy el dueño del show, yo los contrato a esos cabrones [Ángela y Leonardo]. No es: ‘mijita, ¿qué quieres cantar?’ ¡No, ni madres! ¿Qué pasó? ¿Me viste cara de güey?", expresó. Con 35 años de trayectoria, Pepe Aguilar destacó que tiene la autoridad para imponerse en el ámbito profesional, especialmente en el Jaripeo hasta los huesos y en el trabajo de los tres Aguilar en el escenario.
De acuerdo con la agenda de la gira, Ángela y su familia descansarán hasta octubre, cuando tienen programadas las últimas presentaciones del año en Colombia y California. Sin embargo, Ángela acompañará a su esposo Christian Nodal en el Pa’l Cora’ Tour, que se extenderá hasta noviembre. Aunque no es la estrella principal del tour, los fanáticos de Nodal esperan que haga una aparición sorpresa en el escenario o que, al menos, lo apoye tras bambalinas.