MÚLTIPLES CURSOS DE CAPACITACIÓN GRATUITOS EN BJ MEDIANTE ICCAL

El Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL) de Benito Juárez invita a los primeros cursos gratuitos que tendrá la primera quincena de junio, los cuales están enfocados en softwares, idiomas y habilidades laborales para que trabajadores municipales y población en general los puedan aplicar en sus propios empleos.

De forma abierta al público, iniciará el lunes 5 de junio hasta el miércoles 30 de agosto, en taller de “Inglés conversacional Básico 2”, en la tele aula de dicha dependencia ubicada en el edificio Madrid, en la Avenida Náder, todos los lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 horas.

Por otro lado, mediante plataforma de videollamada, habrá una única fecha para el taller “Manejo de conflictos”, este próximo viernes 9 de junio de 10:00 a 12:00 horas.

A fin de proporcionarles herramientas para un mejor desempeño, los ciudadanos podrán inscribirse en otros temas como son: “Cómo hablar en público”, que será del martes 13 al viernes 16 de junio de 10:00 a 12:00 horas en la tele aula del ICCAL y “Word y Powerpoint básico”, del 13 de junio al 7 de julio próximos, en las instalaciones del CECATI No. 149, de 14:00 a 16:00 horas.

De forma exclusiva para los servidores públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, se dará nuevamente la capacitación “5 S´s: Herramientas prácticas para un ambiente laboral óptimo y seguro”, disponible desde el martes 6 al viernes 9 de junio, mediante la plataforma Moodle del ICCAL.

Para todos los cursos, se pide a los interesados inscribirse y consultar las fichas técnicas en el link: https://forms.gle/sCxpBzgqNkd2TnVs5, o bien pedir más informes en el número: 998 887 89 29, Iccal.cancun en Facebook, ICCAL_Cancun en Twiter o en el correo: iccal.capacitacion@gmail.com.