JUAN LUIS GUERRA DA POSITIVO A COVID-19 Y SUSPENDE CONCIERTO EN MIAMI

El dominicano Juan Luis Guerra anunció haber dado positivo a COVID-19, por lo que se ha visto obligado a suspender su próximo concierto en Miami.

El miércoles 27 de abril, a través de sus redes sociales, el músico dominicano Juan Luis Guerra anunció que ha dado positivo a COVID-19. En el breve video, el artista se muestra tranquilo y en un aparente buen estado de salud.

Sin embargo, señaló que, debido a algunos malestares físicos, decidió hacerse la prueba contra el virus, la cual dio resultado positivo. Por este motivo, se ha visto obligado a posponer el concierto que tenía programado el sábado 30 de abril en Miami.

Seguido, Juan Luis Guerra dio a conocer la nueva fecha del concierto y se disculpó con los asistentes por los inconvenientes:

“La nueva fecha será el viernes 13 de mayo. Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles. ¡¡Con muchos deseos de verlos y continuar la fiesta!! ¡¡Sanos en el nombre de Jesús!! ¡¡Un fuerte abrazo y bendiciones!!”, finalizó el intérprete de “Bachata rosa”.