El romance de Lana Del Rey y Jeremy Dufrene: Una historia que culmina en el altar


Lana Del Rey ha sorprendido a sus seguidores al dar el "sí" en una íntima boda celebrada en un pantano de Des Allemands, Louisiana, el 26 de septiembre. La noticia del matrimonio, revelada a través de redes sociales, llega apenas un mes después de que la cantante fuera vista en público junto a Jeremy Dufrene, quien desde entonces ha capturado la atención de los fanáticos.

Dufrene, de 49 años y padre de tres hijos, trabaja como guía turístico especializado en recorridos de pantanos, enfocándose en caimanes y cocodrilos desde 2015 en la empresa Arthur´s Air Boat Tours. Si bien la relación entre la cantante y el guía pudo parecer reciente para muchos, la pareja se conoció hace más de cinco años, cuando Lana realizó uno de los tours que Jeremy dirige.

En marzo de 2019, Lana compartió imágenes en sus redes sociales donde se la veía acompañada por Jeremy en uno de esos recorridos. En aquel momento, los dos parecían compartir una buena relación, pero no fue hasta mayo de este año, durante el Hangout Fest en Luisiana, que volvieron a encontrarse y comenzaron su relación romántica.

Antes de su matrimonio con Dufrene, Lana había tenido otros romances públicos, incluidos su compromiso con el cantante Clayton Johnson, que terminó en 2021. También se le vinculó con figuras como Sean Larkin y Jack Donoghue, aunque ninguna de estas relaciones prosperó hasta el reencuentro con Jeremy.

Ahora, apenas cuatro meses después de iniciar su romance, la pareja ha decidido formalizar su relación en una ceremonia privada. Las fotos que han circulado muestran a Lana Del Rey radiante en un vestido blanco, mientras Jeremy, vestido de traje negro, la acompaña con orgullo. La historia de su amor, aunque inesperada, parece haber llegado a un final feliz.