Dua Lipa derroche de brillo, energía y nostalgia en la CDMX

La intérprete británica logró la complicidad de sus fans, quienes celebraron con ella su primer concierto en el país

Dua Lipa lo logró: creó un mundo propio lleno de historias. La británica, quien hizo en 2019 Future nostalgia, álbum que mezcla la añoranza del pasado con la energía del futuro, consiguió eso mismo en su primer show en solitario en México.

La cantante estuvo rodeada de los brillos que la mayoría de los asistentes portaban en sus trajes y maquillaje, que con colores como rosa, verde y amarillo demostraron estar en sintonía con su ídolo, que apareció en el escenario de un Foro Sol a reventar a las 21:00 horas.

Con un traje verde, Dua comenzó a interpretar “Physical” acompañada por el coro de las 65 mil personas que intentaban imitar sus movimientos.

“¡Que empiece la fiesta!”, dijo antes de “New rules”, acompañada de sus seis bailarines en el escenario, mientras en las pantallas aparecían imágenes de cómics con ella como personaje.

Todo se tiñó de rojo cuando interpretó “Love again”, uno de los temas que la catapultó a la fama y que escribió a raíz de una ruptura amorosa. En el video aparece vestida como cowboy (vaquera), al igual que varios de los asistentes, quienes llegaron con sombrero y botas. Sebastián Arroyo, de 19 años, creó su vestuario con 400 pesos.