TOM CRUISE VISITARÁ MÉXICO PARA PROMOCIONAR EL ESTRENO DE "TOP GUN: MAVERICK"

Tom Cruise ha confirmado que visitará México el próximo 6 de mayo para asistir a la alfombra roja de la premier de "Top Gun: Maverick", dio a conocer Paramount Pictures México en un comunicado.

Se trata de la continuación de la película que protagonizara el propio Cruise bajo las órdenes de Tony Scott en 1986 y que había retrasado su estreno por motivo de la pandemia.

Tom Cruise no vendrá solo. Lo acompañarán otros actores del elenco: Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbaro, así como el director Joe Kosinski.

"Top Gun: Maverick" estrenará el 25 de mayo, y tendrá funciones de preestreno los días 21 y 22 de mayo, con preventa de boletos a partir precisamente del 6 de mayo.

De qué trata
Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.

Cuando entrena a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se enfrenta a una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.