TIGRES EXPLOTA LA ARTILLERÍA BENGALÍ Y SE IMPONE A CAMPECHE

Con una ofensiva de 15 imparables, donde destacaron el colombiano Tito Polo al batear de 4-4 incluido un cuadrangular, respaldando cinco sólidas entradas del lanzador dominicano Pedro Fernández.

Los Tigres de Quintana Roo se enfilaron para vencer 13-2 a los Piratas de Campeche, al ponerse en marcha la temporada Caliente 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, ante una muy buena entrada en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, que este fin de semana volverá a ser la casa de los felinos.

Los Tigres anotaron una carrera en cada uno de los primeros tres episodios, timbrando la quiniela en el inning de las buenas tardes ante los envíos de Manuel Flores, en los spikes de Tito Polo, producido con elevado de Ronnie Mustelier.

En el segundo inning la carrera la timbró Alex Robles, con remolque de Polo y luego en la tercera, con doblete, Alexis Wilson mandó a Olmo Rosario a tierra prometida. Los Piratas se metieron al juego con sus únicas dos carreras en el cuarto rollo.

Sin embargo, los felinos aprovecharon cuatro imparables y un error de Rubén Sosa para anotar otras cuatro rayitas en el cierre de ese acto, para aventajar ahora 7-2. En la sexta tanda los bengalíes sumaron una más, antes de su jugoso rally de cinco rugidos en la octava entrada, coronado con el primer bombazo del año para Tito Polo, llevándose por delante a Jorge Rivera.

Cabe señalar que todos y cada uno de los bateadores titulares de los Tigres tuvieron al menos un imparable, y es que además de los cuatro de Polo, Manuel Orduño, Alex Robles, Ángel Erro y Jorge Rivera dieron cada quien un par.

El manager Tony Rodríguez además debutó hacía la final de la contienda a los infielders Antonio Monroy y Ramón Bramasco.

La victoria fue para Pedro Fernández con labor cinco entradas de seis hits, dos carreras, cuatro ponches y tres bases por bolas, teniendo relevos de una entrada por parte de Felipe Arredondo, Fabián Anguamea, Raúl Barrón y Wendell Floranus. Por su parte la derrota fue para Manuel Flores con tan solo tres innings dos tercios, once hits, siete anotaciones y un pasaporte.

Para este sábado se jugará el segundo de la serie inaugural en el Estadio Hermanos Serdán, entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche, con Terance Marin por los bengalíes y Daniel Flores por los campechanos.