Sánchez Tajonar entrega su primer informe de actividades al Congreso y destaca la labor social

El diputado cozumeleño, presentó en Oficialía su rendición de actividades como marca la Ley, ahora que están por iniciar el segundo período de sesiones

El diputado local y presidente de la Jugocopo, Renán Sánchez Tajonar, presentó su primer informe de actividades y trabajo legislativo de estos meses, destacando su gestión social e iniciativas como el presupuesto histórico para Quintana Roo.

El diputado cozumeleño, presentó esta mañana en Oficialía su rendición de actividades como marca la Ley, ahora que están por iniciar el segundo período de sesiones.

“Estamos cumpliendo en tiempo y forma como nos manda la Ley; un trabajo de rendición de cuentas, ya que tuvimos el primer receso y hace que vayamos a nuestros distritos, escuchemos a nuestra gente, informemos a la ciudadanía lo que fue nuestro primer período, es lo que venimos realizando”, explicó Sánchez Tajonar.

Además, destacó el trabajo que se realiza desde su casa de gestión ubicada en su distrito, Cozumel que ha atendido a más de 400 personas de octubre pasado a este mes de febrero.

También destacó que se dio respuesta a más de 130 personas a quienes se les atendió en casos específicos, siendo la mujer la que más acude a la casa de ayuda.

El diputado también recordó que el trabajo no solamente es desde la curul, legislar, sino también ser realmente un Congreso de puertas abiertas y es lo que hoy realmente se está haciendo.