Reportan aterrizaje fallido de avión de Aeroméxico en AICM por pista saturada


Nuevamente se reportó un incidente en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) por la saturación que registra: un avión de Grupo Aeroméxico tuvo un aterrizaje fallido, debido a que una aeronave aún se encontraba en la pista.
Los hechos ocurrieron este miércoles cuando después de las 20:00 horas de la noche un avión de Aeroméxico que provenía de Bogotá, Colombia, se disponía a aterrizar; sin embargo, en el mismo espacio se encontraba un equipo de United Airlines, que recién acababa de llegar de Los Ángeles.
Al percatarse que aun se encontraba un equipo de United Airlines, la tripulación de Aeroméxico realizó la maniobra de un aterrizaje fallido, por lo que volvió a tomar vuelo para posteriormente hacer este proceso sin ningún problema.
El evento se da poco después del polémico incidente que se registró en el aeropuerto: un avión de Volaris se disponía a aterrizar; sin embargo, igualmente hizo un aterrizaje fallido, ya que en la pista se encontraba una aeronave de la misma empresa, que se disponía a despegar. Dicha situación quedó registrada en videos.