Pumas consigue primer triunfo con Dani Alves en el equipo; derrotan a Querétaro

Los Universitarios ganan pro primera vez desde que tienen a Dani Alves en sus filas

Pumas recuperó la memoria, tuvieron que pasar nueve jornadas, pero por fin los auriazules pudieron festejar un triunfo (4-1) sobre Querétaro. Sí, Andrés Lillini y su equipo se aprovecharon del peor visitante en los últimos años en la Liga MX para ganar confianza en la recta final del Apertura 2022.

Juan Ignacio Dinenno no arrancó de titular, pero quizá fue lo mejor, (55) ingresó y brindó la claridad que le faltaba al equipo para convertirse en el hombre clave del encuentro. En el primer tiempo Cesar Huerta transmitió esa lucha que había desaparecido en el Pedregal.

El "Chino" no dio por perdido un balón pese a ser 4 contra 1, como un auténtico felino cuidó el balón y antes de caer tocó para Eduardo Salvio que sacó un riflazo y venció al arquero Washington Aguerre (25). Y aunque Ángel Sepúlveda empató y exhibió a la defensa felina con el 1-1 (43) el segundo tiempo fue para los locales.

Una jugada colectiva llegó a Eduardo Salvio que filtró al "Comandante" que remató y anotó, el grito de gol tardó en escucharse porque el VAR revisó la jugada por fuera de lugar, pero al final sí contó (62).