PREVÉN LLUVIAS MUY FUERTES EN QUINTANA ROO

Para hoy se pronostica cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias muy fuertes en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, encharcamientos e inundaciones en zonas bajas, así como la probabilidad de formación de trombas marinas en sus respectivas costas.

El Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida prevé que el ambiente sea cálido durante la mañana y muy caluroso por la tarde.

Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 60 kilómetros por hora en la región.

La temperatura mínima en la Ciudad de México será de 14 a 16 °C y la máxima de 28 a 30 °C. Para Toluca, Estado de México, la temperatura mínima será de 8 a 10 °C y la máxima de 22 a 24 °C.

Golfo de México: Cielo nublado la mayor parte del día con bancos de niebla en zonas serranas por la mañana. Por la tarde, lluvias muy fuertes en Tabasco, lluvias fuertes en Veracruz y chubascos en Tamaulipas, las cuales podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, generar deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Las lluvias mencionadas, estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con bancos de niebla en zonas serranas de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí por la mañana, además de ambiente fresco, siendo frío en sierras de Chihuahua y Durango. Ambiente cálido a caluroso durante la tarde. Lluvias puntuales fuertes.