Nombramientos en Gabinete Ampliado de Mara Lezama

Es prioridad el bienestar ciudadano: Cristina Torres

Chetumal.- La secretaria de Gobierno, Cristina Torres, informó que la gobernadora Mara Lezama, nombró a los titulares de diversos organismos del Gabinete Ampliado, a quienes instruyó para que la atención a los ciudadanos sea con sentido social y vocación de servicio.

“En la administración de Mara Lezama no hay tiempo que perder cuando la prioridad es el bienestar de los quintanarroenses y en ese objetivo se ha pedido a los servidores públicos que concentren sus esfuerzos”, aseguró.

Cristina Torres convocó a los ahora titulares de los institutos estatales a seguir el ejemplo de la Gobernadora de Quintana Roo y mantener una dinámica de atención con puertas abiertas a fin que su actuación sea evaluada directamente por los ciudadanos.

“La actuación de todos quienes conformamos la administración pública debe ser profesional y honesta, en la que el ciudadano sea el centro de la toma de decisiones, porque nos debemos a Quintana Roo”, manifestó.

La Secretaria de Gobierno confirmó que Mara Leza designó como titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) a Javier Aranda Pedrero; mientras que, en el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) fue designado Rodrigo Alcázar Urrutia.

Asimismo, en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) fue nombrada María Hadad Castillo; en el Instituto Quintanarroense de la Cultura y las Artes (ICA), Lilián de Jesús Villanueva; en tanto que en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), fue designado Alejandro Alamilla Villanueva.