INVITA ANA PATY PERALTA A JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN BONFIL

Se invita a las y los cancunenses acudir al registro para que sean atendidos en la audiencia pública personalmente por la Presidenta Municipal.

El gobierno municipal de Benito Juárez, que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, llevará cabo este miércoles 07 de junio el registro previo a la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, que se realizará en el Domo Deportivo de la Supermanzana 308 de la delegación Alfredo V. Bonfil, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Dicha jornada que será dentro de una semana más, como en anteriores ediciones, ofrecerá nuevamente más de 100 trámites y servicios gratuitos a la ciudadanía, incluida la atención personalizada de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, para escuchar, atender y resolver las peticiones de la ciudadanía.

De esta forma, las y los bonfileños podrán gestionar diversos trámites en las dependencias como: Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Comisión Federal de Electricidad (CFE), Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Aguakán, Tesorería Municipal, Instituto Nacional Electoral (INE), Fiscalía General del Estado (FGE) para la expedición de constancias de antecedentes no penales, entre otros.

Otros de los servicios gratuitos son: estudios de papanicolau en prevención a la salud; aplicación de uñas acrílicas; consultas médicas; depilado de cejas; corte de cabello; sin olvidar las consultas veterinarias y vacunas para las mascotas del hogar.

En seguimiento a las políticas públicas del gobierno municipal, los servidores públicos atenderán a la ciudadanía en dicho recinto durante la jornada programada para el 14 de junio a partir de las 09:00 horas en el domo deportivo antes mencionado, ubicado sobre la calle Luis Echeverría Álvarez, entre las calles CNC y Carlos Salinas de Gortari, frente al panteón.