ES "BURLA A LA IMPARCIALIDAD JUDICIAL", FOTO DE HIJO DE AMLO CON LORETTA ORTIZ: MADRAZO

Tras difundirse una fotografía de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la ministra Loretta Ortiz Ahlf, el priista Roberto Madrazo Pintado señaló que es "una burla a la imparcialidad judicial".

La imagen que ha circulado en redes sociales muestra al primogénito del mandatario federal, a su esposa Carolyn Adams, a la integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y a otro sujeto, de espaldas, en un restaurante.

Aunque se desconoce la fecha de la imagen, Madrazo Pintado reprobó la reunión, al argumentar que, en contraste, la ministra presidente Norma Piña "es intimidada todos los días por el Presidente".

Recordó que Ortiz Ahlf "es fundadora del Partido Morena" y que en el máximo tribunal ha votado "a favor de las reformas a la ley eléctrica, a las leyes electorales, de conservar la prisión preventiva".

Asimismo, ha apoyado "el decretazo para ocultar información, de congelar el INAI y de transferir la Guardia Nacional a la SEDENA".

El exgobernador de Tabasco agregó que el esposo de la ministra Loretta, "es el fiscal de delitos electorales que exoneró a Pío López Obrador".

Por todo ello, sostuvo que el encuentro entre López Beltrán y Ortiz Ahlf "es una burla a la imparcialidad judicial".

Cabe mencionar que la fotografía de la ministra y el primogénito de López Obrador comenzó a circular el viernes por la tarde, tras ser publicada en la cuenta de un usuario de Twitter, que sólo escribió: "ya lo sabíamos, pero esto es un descaro, SCJN".