ENTREGAN EN BJ MÁS DE 5 MIL FORMATOS DE SOLICITUD DE BECAS MUNICIPALES

Cancún, Q.R., a 20 de septiembre de 2022.- El Gobierno de Benito Juárez que encabeza la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, hizo entrega de cinco mil 035 formatos de solicitud de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” a alumnos de educación especial, preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior de escuelas públicas.



La recepción del formato de solicitud, estudio socioeconómico y documentos se lleva a cabo en el Gimnasio Cecilio Chi, ubicado en la Supermanzana 24, calle Punta Pulticub, donde personal de la Dirección General de Educación Municipal los recibirá del 19 al 23 de septiembre en un horario de 08:00 a 16:30 horas.



Los papeles serán aceptados a todos aquellos que cumplan con los requisitos, los documentos solicitados y hayan acudido a la cita agendada por el personal de la Dirección General de Educación Municipal.



Esta dependencia proporcionó horarios a las personas para la entrega de documentos, el cual es intransferible y los datos registrados del alumno padre de familia o tutor deberán coincidir con los de la persona que se presenta a la cita de entrega de documentos.



Posteriormente a esto se emitirá una relación con los nombres de los aspirantes que hayan sido seleccionados, la cual podrá ser consultada a partir del 11 de noviembre de 2022 en la Dirección General de Educación Municipal, la Biblioteca Municipal Dr. Enrique Barocio Barrios y la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico.