EL PSG, DISPUESTO A UNA LOCURA SIN PRECEDENTES POR RETENER A MBAPPÉ

El conjunto francés sigue poniendo dinero sobre la mesa del atacante para evitar su salida rumbo al Real Madrid

Renovar a Kylian Mbappé es la gran obsesión del París Saint-Germain desde hace prácticamente un año, teniendo el conjunto francés hasta el 30 de junio para intentar extender la relación contractual con el futbolista de 23 años.

En los últimos tiempos habría rechazado numerosas ofertas de renovación, incluyendo una en la que el jeque Al-Khelaifi supuestamente le habría puesto un cheque en blanco para continuar jugando en el Parque de los Príncipes.

Ese cheque en blanco habría sido rechazado por el propio Kylian Mbappé, pero esto no habría minado la moral del PSG, que según Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, pone sobre la mesa del jugador galo cantidades astronómicas que no entran en la lógica de nadie.

Lo que muestra la enorme desesperación que viven en estos momentos en el club por evitar como sea que su gran estrella logre marcharse a coste cero al Real Madrid después de rechazar el pasado verano una oferta de 200 millones de euros.

Desesperación en el PSG

La idea del equipo galo es que Kylian Mbappé sea la cara visible de los jeques en el Mundial de Qatar que se disputará a finales de este año, algo que por la postura del propio futbolista parece imposible en estos momentos, apuntando todos los focos al Santiago Bernabéu, donde a pesar de esa pequeña incertidumbre que se ha venido generando en los últimos días por una posible renovación con el PSG, siguen viendo a Mbappé vestido de blanco a partir de la próxima temporada.