Demi Lovato regresa sus pronombres a “ella“: “sigo siendo la niña de papá“

Demi Lovato, después de tanto tiempo siendo género no binario, regresó una vez más a sus pronombres originales “ella” pues se siente más en contacto con su lado femenino en estos últimos días.

La cantante estadounidense pasó por un cambió bastante fuerte a raíz de su última sobredosis, donde casi pierde la vida; saliendo de su recuperación fue el momento en el que grito a todo el mundo que se consideraba como elle y que así la llamaran.

Sin embargo, en una reciente declaración comentó que se siente más en contacto con su lado femenino, e incluso reveló a que se debe que nuevamente haya cambiado sus pronombres.

La cantante Demi Lovato regreso a sus pronombres “ella” y reveló el motivo
Durante una transmisión del podcast Spout la cantante hizo interesantes declaraciones, pues desde el mes de mayo de este año anunció a todos sus fans que se consideraba como elle y ahora decidió que era el momento de dar marcha atrás.

“Últimamente me he sentido más femenina, así que la adopte de nuevo, pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento, especialmente cuando la gente está aprendiendo. Es todo sobre el respeto”.

De igual manera, comentó como es que todo este cambio le resultó muy complicado, y contó su experiencia usando los baños, pues siempre se dividen en sexos, hombre y mujer, algo que la conflictuaba.

“Cuando me enfrente con la opción de entrar al baño y decía ‘mujeres y hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí, porque no me sentía necesariamente como mujer. No me sentía como un hombre. Simplemente me sentía como un ser humano”.

Demi Lovato también manifestó que durante esta transición en su vida había un equilibrio entre los dos géneros con los que se identificaba, es por eso que cuando anunció que era no binaria dejó claro que frente a su papá era otra situación.

“Me puedes decir elle, pero sigo siendo la niña de papá”, escribió en sus redes sociales.