Biby Ravelo recibe nombramiento y aplausos por labor al frente de su gobierno en Campeche

Luego de que la Alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre fuera ubicada en el Top 5 nacional entre los presidentes municipales de capital, ahora, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, reconoció su labor al frente de su gobierno y reveló un nuevo nombramiento que tendrá la servidora pública.

Biby Ravelo se ganó el aplauso de los asistentes por su gestión como Alcaldesa de Campeche
Gracias al esfuerzo y labor de Biby Ravelo como Alcaldesa de Campeche, Dante Delgado dio un discurso para celebrar todos sus logros, además de remarcar las virtudes que posee como mandataria.

“Deseo hacer público el reconocimiento y alta valoración, ante quien por méritos propios y capacidad de cercanía con la ciudadanía, llegó a ser electa presidenta municipal y hoy da resultados como promotora de la participación ciudadana”, dijo Dante Delgado durante el primer informe de Biby Rabelo al frente de su gobierno".

¿Qué nuevo cargo tendrá Biby Ravelo en Movimiento Ciudadano?
Además de los logros durante su gobierno, Biby Rabelo también tendrá un nuevo nombramiento y será el de coordinadora nacional de autoridades municipales de su partido, un puesto que la coloca en lo más alto de su carrera política hasta el momento.

“Movimiento Ciudadano gobierna con la capital de Campeche, Monterrey, Nuevo León y Guadalajara Jalisco, el 7 y 8 de octubre celebraremos en Guadalajara la 5ta Asamblea Nacional de autoridades municipales, para mí es grato informar que por determinación de la mayoría de los 200 presidentes municipales ha sido postulada para ser la coordinadora nacional de autoridades municipales de Movimiento Ciudadano, Biby Ravelo, en horabuena Biby”, explicó Delgado.
Por otra parte, la continuidad de cambio y el buen gobierno municipal, continúan siendo la fortaleza de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, quien se perfila entre las consentidas de la ciudadanía.
De esta forma, Biby Ravelo se ganó el aplauso de toda la ciudadanía de Campeche, además de tener un nuevo cargo de alto rango en Movimiento Ciudadano.