AYUNTAMIENTO SE UNE A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN PROGRESO

En estos días se ha ofrecido este servicio en el Centro y Fraccionamiento Brisas, y durante estos días se continuará en la colonia Fracisco I. Madero.
PROGRESO, 27 de septiembre. - H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, se unió a la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica, que en esta ocasión se realizará con cuadrillas encargadas de visitar los hogares de las distintas colonias del puerto y sus comisarías.

El arranque de este programa se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal, ubicado en el centro de la localidad, en donde el Secretario de la Comuna, Roger Antonio Gómez Ortegón, dio el banderazo de salida.

Cabe mencionar que antes se colocaban unidades de vacunación en puntos estratégicos a los cuales acudían los vecinos con sus mascotas, sin embargo, para tener un mejor alcance, ahora se realiza un barrido por colonias.

Durante los primeros dos días de jornada, las cuadrillas encargadas de estas acciones visitaron los hogares del Centro del puerto, así como el Fraccionamiento Brisas.

Cabe mencionar que hoy martes y mañana miércoles, se estarán visitando las casas de la colonia Francisco I. Madero.

El sub director de Ecología, Augusto Navarrete Hevia, invita a todos los dueños de mascotas caninas y felinas, a estar atentos de la visita del personal encargado de proporcionar estas dosis que permiten que continúe la erradicación de la rabia en nuestra localidad.

Finalmente, señaló que estén pendientes de los medios de comunicación tradicional, así como las redes sociales del Ayuntamiento en donde se dará información constante sobre los días y calles en los que se estará acudiendo para vacunar a sus animalitos.
--