Acuchillan y asaltan a funcionaria de Campeche

Laura Rodríguez Toraya, secretaria técnica de la administración municipal, fue acuchillada en un pulmón por un sujeto que supuestamente intentó asaltarla, en la colonia Jesús García Corona cerca de las 21:00 horas del domingo; se encuentra grave en el Hospital General y el presunto responsable fue detenido por elementos policíacos.

Una versión de los hechos apunta a que el atentado ocurrió en un departamento ubicado sobre la calle 31 entre 38 y 36, cuando Laura Rodríguez llegaba a su domicilio y ahí un sujeto intentó despojarla de sus pertenencias, pero al oponer resistencia, el supuesto ladrón la hirió con una navaja.

El otro informe asegura que la ex directora del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dormía dentro del departamento y que el sujeto
se introdujo para robar en medio de la oscuridad de la calle, y cuando se llevaba varias pertenencias, la víctima lo descubrió.

Luego, presumiblemente el hombre atacó a la ex funcionaria con un arma punzocortante y la hirió en un pulmón, para posteriormente darse a la fuga.

Tras lo anterior, una llamada entró a la dirección de Seguridad Pública y Cruz Roja para alertar de lo sucedido. En pocos minutos al lugar se presentaron agentes y paramédicos para atender a la lesionada y trasladarla al Hospital General Janell Romero Aguilar, donde los médicos la estabilizaron y más tarde la transrieron a la ciudad de Campeche, a la Clínica de Especialidades.