Tener el trasero grande te evita desarrollar diabetes

Tener un trasero prominente puede aportar beneficios sociales y otros relacionados al bienestar de las personas.

De acuerdo a un artículo de la revista estadounidense Cosmopolitan, tener glúteos de gran tamaño ayuda atraer más miradas del sexo opuesto, pero eso no es lo más trascendente.

La publicación recopiló la opinión de varios especialistas para que expusieran las ventajas de tener glúteos prominentes, destacando aquellas que tienen que ver con la postura corporal y hasta cierto tipo de grasas positivos.

Algunas mujeres nacen con traseros prominentes, pero aquellas que no, pueden recurrir a la cirugía plástica para tener grandes glúteos.

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos recomienda que los interesados en incrementar el tamaño de sus retaguardias siempre recurran a médicos certificados para evitar incidentes negativos.

Vive USA te presenta los beneficios que aporta el tener grandes glúteos de acuerdo al artículo publicado por Cosmopolitan.

Más atracción

Las personas con grandes traseros resultan más atractivas biológicamente: de acuerdo a las investigaciones de especialistas en evolución los hombres perciben una mejor postura de la columna en mujeres con grandes glúteos.

Grasa benigna

A diferencia del tejido graso que se ubica en la zona del torso y que puede ocasionar problemas con la presión arterial o inflamar la zona, la grasa ubicada en el trasero es inofensiva.

Protección en espalda

Médicos sugieren que un trasero débil y escaso puede derivar en dolores de espalda, caderas y hasta rodillas. Un trasero grande ayuda a reforzar esta parte corporal.
Como una droga. Los traseros de gran tamaño activan una parte del cerebro masculino que también reacciona a estímulos como el alcohol y comida indica un estudio de Plus One.
Menos diabetes. Un estudio reveló que las mujeres con un trasero grande y cintura pequeña tienen menos posibilidades de desarrollar Diabetes tipo 2.

Como se aprecia, tener un gran trasero como el de Kim Kardashian no sólo tiene que ver con vanidad, también hay ventajas de salud.