Renato Sales buscará la candidatura del PT para la gubernatura de Campeche

Renato Sales Heredia, excomisionado nacional de Seguridad Pública durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, buscará la candidatura del Partido del Trabajo a la gubernatura de Campeche para las próximas elecciones de 2021.

“Quiero ser gobernador de Campeche y buscaré la candidatura del Partido del Trabajo“, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.Agregó que tiene un año recorriendo el estado de Campeche. “Las comunidades para ver las necesidades de la gente”, dijo.

El exfuncionario asumió el cargo de coordinador estatal de afiliación del Partido del Trabajo (PT) el pasado 2 de octubre.

Desde ese entonces, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, confirmó que abanderarán a Sales Heredia como candidato a la gubernatura de Campeche en los comicios de 2021, si el Partido del Trabajo compite solo.

Se espera que el PT vaya en alianza con Morena en las elecciones del 6 de junio próximo.

El sábado, Layda Elena Sansores confirmó que buscará la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Campeche, en lo que sería su cuarta postulación para ese cargo.

“Que quede claro, que no haya duda: ¡Vengo por Campeche y estoy decidida! Me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes. Luchemos por consolidar la cuarta transformación, encabezada por nuestro líder, Andrés Manuel”, dijo la actual alcaldesa de Álvaro Obregón.


CREDITO DE LA NOTA: LATINUS