“QUEREMOS UN CANCÚN SIN HAMBRE“: CHUCHO POOL

“Todas las familias del municipio merecen una nutrición sana y completa y nosotros vamos a garantizarla”, afirmó el candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, al asumir como uno más de sus compromisos de trabajo, erradicar el hambre en Benito Juárez.

En el marco de una nueva visita de acercamiento que Chucho Pool realizó esta mañana hacia habitantes de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, con quienes platicó para invitarlos a sumarse a su proyecto para rescatar a Cancún de los malos gobiernos, se comprometió a hacer de Benito Juárez un municipio sano y fuerte.

Para lograrlo, señaló que se instalarán comedores comunitarios sostenibles, que aporten un servicio de calidad a las localidades de escasos recurso, se impulsará la creación de banco de alimentos para apoyar a las familias que más lo necesitan y con ello contribuir a darle el rostro humano que le urge al gobierno municipal.

Al caminar por las calles de Alfredo V. Bonfil, Chucho Pool dio a conocer a los vecinos sus compromisos de gobierno, además de escuchar sus principales necesidades, entre las principales, tener en esta delegación una representación del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Tránsito.

Los bonfileños comentaron a Chucho Pool, que nos es posible que esta comunidad, con 47 años haberse creado y más de 35 mil habitantes siga adoleciendo de calles pavimentadas, inseguridad, alumbrado público, drenaje y agua potable.

Por otra parte, durante su visita la tarde del lunes a los vecinos del fraccionamiento Ciudad Natura, de la Región 260, el candidato de Va por Cancún, encontró al igual que en otras muchas zonas de Cancún, las deficiencias en el suministro de alumbrado público, limpieza de parques, mayor vigilancia policíaca y un poco eficiente servicio de recoja de basura, están entre los problemas que más aquejan a esta zona.

Por la tarde, el candidato de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, visitará a los habitantes de la Supermanzana 100, de esta ciudad, para conocer sus necesidades, inquietudes y propuestas.