Presentan la onceava edición de La Noche Blanca

Teniendo como sello principal a la danza, expresión universal en todas las culturas, el alcalde Renán Barrera Concha presentó la 11ª edición de “La Noche Blanca Arte a Tope”, que en esta ocasión reunirá a 800 artistas para ofrecer un abanico de 176 actividades en 88 sedes del centro histórico.

Acompañado de integrantes de la comunidad artística y cultural, el presidente municipal aseveró que a 6 años de su creación “La Noche Blanca” ha sido fundamental en la consolidación de Mérida como un referente de cultura viva a nivel nacional e internacional.

En ese sentido, agradeció a cada uno de los artistas de las distintas disciplinas por su participación entusiasta y buena voluntad, pero sobre todo por ofrecer alternativas creativas e innovadoras para el entretenimiento de miles de familias que encuentran una convivencia armónica y de disfrute durante las jornadas culturales.

Durante la presentación en el Teatro “José Peón Contreras”, ícono de la cultura yucateca, Barrera Concha destacó que por vez primera el programa de la Noche Blanca también incluye “La Víspera de La Noche Blanca”, jornada cultural previa que se ha programado para el viernes 17 de mayo.