Palabras de Vicente Fernández dañan la cultura de la donación

Miembros de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga invitan a Vicente Fernández a conocer a la Fundación Apadrina un Trasplante, para que se informe sobre el número de personas que necesitan de un órgano, debido al comentario del cantante días pasados sobre que rechazó un trasplante de hígado al considerar que podría ser de un homosexual o drogadicto.

Juan y Carlos Lizárraga, integrantes del grupo, informaron que pertenecen a dicha fundación y que también están involucrado otros artistas como Fernando Castillo, Miguel Herrera ex futbolista, Mauricio Islas, entre otros.

Explicaron que le hecho de que se acerque es para que vea el gran número de personas que esperan un trasplante, y lo difícil que es para ellos conseguirlo, en primer lugar, por la falta de recursos y en segundo, porque tienen que esperar a un donador.

Mientras que el Director musical de la Original Banda El Limón dijo que existe la necesidad en niños y adultos de un trasplante fuera quien fuera y sus comentarios por mal informarse dañan las campañas de donación de órganos.