Capital humano de la SSP, el principal activo del Estado

Mérida, Yucatán a 13 de mayo.- En el marco del festival dedicado a niñas, niños y madres de la Secretaría de Seguridad Pública, la titular de la Secretaría General de Gobierno (SSG), María Fritz Sierra, reconoció el papel que desempeñan las familias de estos elementos que a diario contribuyen a preservar la seguridad de nuestro estado.

Acompañada del comisario general de esta corporación, Luis Felipe Saidén Ojeda, la funcionaria destacó que la confianza en la policía estatal es un valor que deberá impulsarse con acciones que permitan a las y los oficiales hacer su labor en mejores condiciones y con las mejores herramientas.

“Con esta visión, en el Gobierno de Mauricio Vila Dosalnos hemos dado a la tarea de fortalecer la infraestructura y el equipo de seguridad, porque tenemos claro que el capital humano de esta Secretaría es su principal activo” enfatizó ante poco más de cinco mil asistentes a este convivio.

En este sentido, dijo, el Ejecutivo continuará por el mismo camino, ya que es la mejor manera de reconocer el papel que juega la SSP en el desarrollo de Yucatán.

Boletín México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *