Ayuntamiento de Mérida y Gobierno Federal combaten la deserción escolar

Sumar esfuerzos con diferentes órdenes de gobierno para respaldar el desarrollo educativo de los jóvenes de Mérida es uno de los compromisos más importantes del Ayuntamiento, aseguró el alcalde Renán Barrera Concha, durante la entrega de becas nacionales “Benito Juárez” en la escuela preparatoria número uno de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Acompañado del rector de la UADY, José de Jesús Williams y ante estudiantes de nivel bachillerato, el Concejal se dijo contento de apoyar y dar resultados principalmente en uno de los rubros de mayor impacto social que es la educación de las y los niños y jóvenes del municipio de Mérida.

—Reitero la disposición que tiene el Ayuntamiento de Mérida de trabajar en coordinación con el gobierno federal en este y todos sus programas en los cuales podamos sumarnos—dijo.

En su mensaje Joaquín Díaz Mena, delegado federal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Yucatán, reconoció la voluntad y compromiso que el alcalde Renán Barrera, tiene con la comunidad estudiantil de todo el municipio.