Mérida avanza hacia el desarrollo sostenible

Mérida avanza hacia el desarrollo sostenible

Mérida, Yucatán, 12 de Junio.- En la inauguración del Foro de Innovación 2019 para Alcaldes de Ciudades Hermanas Internacionales de Chengdú, China, El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, afirmó que Mérida avanza hacia el desarrollo sostenible, con una visión de 20 años para transformar y mejorar la realidad urbana, con base en sus políticas públicas, así como en el uso de la tecnología y la preservación de su identidad cultural y clima de paz y tranquilidad.

En la inauguración que encabezó el alcalde de Chengdú, Luo Qiang, se contó con la participación de ponentes internacionales que presentaron temas sobre las nuevas economías, nuevas tecnologías y nuevos escenarios.

Barrera Conchá participó en una mesa panel inaugural en la que intervinieron únicamente cuatro alcaldes de distintas partes del mundo.

Fue el único Acalde mexicano entre los ponentes y es primera vez que una autoridad meridana ofrece una ponencia en la inauguración del evento, que reúne a representantes de más de 70 ciudades de 65 países.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *