ESCÁNDALO EN LA CASA DE CAMPAÑA DE RAMÍREZ MARÍN, NO LE PAGAN A SUS PROMOTORES

A pocos días de que el PRI presentó un ejército de campaña para apoyar a su candidato a la alcaldía Jorge Carlos Ramírez Marín en tareas de proselitismo político, surgió lo de siempre, los defraudaron y no les pagaron.

Resulta que ese ejército es pagado y en la oficina del candidato resultó que no hay dinero y decidieron hacerlo saber al candidato.

“Ya nadie se remoja con el PRI por amor a la camiseta, se acabaron esos tiempos. Y si no hay paga, no hay activismo ni votos —reprocharon los quejosos que se manifestaron en las oficinas del aspirante a la alcaldía, cerca del parque del Itzimná.

En un vídeo que circula por las redes, se ve a los activistas inconformes protestar en la casona que usan como base en la avenida Pérez Ponce.

En el video se aprecia una persona de camisa roja que se da la vuelta y escapa para no ser grabado, es Francisco Medina, presidente del PRI municipal de Mérida y responsable de los activistas.

Hace unos días presumió en sus redes que enviaría un ejército de activistas a pedir el voto por el gordito Marín, pero resulta que no cumplió con el compromiso de pagarles.

Los inconformes coinciden en que así como les deben a ellos, les adeudan fuertes sumas de dinero a medios de prensa, a proveedores de publicidad, lonas, anuncios espectaculares y hasta a empresas de radio y televisión, por donde mejor ya no se aparece el candidato.